lunes, 3 de octubre de 2011

BERREA ANDUJAR 2011









como ya os comente he pasado unos dias en Andujar un lugar fantastico para la berrea gracias al compañero Manuel Ramirez que nos ha hecho de guia hemos disfrutado de lo lindo incluso vimos al lince aunque de lejos, aqui os dejo una muestra de lo que vimos los dos primeros dias aunque lo mejos llego el ultimo ya os lo mostrare en otra entrada un saludo

8 comentarios:

  1. Amigo mio, que serie más bonita, este año creo que esta asignatura pendiente que tengo, como es la berrea, se me va, espero que el año próximo pueda ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías. La séptima, sencillamente impresionante. Este año me invitaron a tomar fotos de la berrea en Cabañeros pero por motivos de trabajo no he podido ir, con las ganas que tengo. Haber si el año que viene hay más suerte. Un saludo desde mi terruño.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos,la verdad es que Andujar es una pasada,y si encima has podido ver al lince pues que mas se puede pedir...buenas tomas de los rabis que le tengo unas ganas...Saludos desde Malaga.

    ResponderEliminar
  4. Conozco muy muy bien la zona y en verdad que es fuerte para ver reses. No he ido este año pero imagino que sin lluvia habrá sido algo floja la berrea. En cualquier caso estar allí, es la leche.

    ResponderEliminar
  5. una serie estupenda
    que suerte poder ver y escuchar la berrea
    el rabi precioso otro que no tengo
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya se ve que disfrutasteis...ademas la guinda del lince...muy buena!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ferreiro. Vaya serie te has marcado, amigo mío. Las fotos impresionantes. Muy buen trabajo. Un abrazo desde Doña Mencía

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotografías José Manuel, nos has metido en el monte en plena berrea. El almuerzo imagino que muy reconfortante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar