miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA JANDA 1 DE NOVIEMBRE










hola a tod@s hacia tiempo que pasaba por la janda las ultimas veces no se veian muchis pajaros,ayer no tenia pensado salir pero me desperte temprano y decidi ir a dar una vuelta ya han recojido el arroz y la janda era un hervidero de pajaros lo unico malo era la gran cantidad de cazadores que habia y los pajaros estaban muy nerviosos de todas formos disfrute de lo lindo fotos no muy buenas pero avistamientos de todas clases incluso vi una nutria y un ejemplar joven de aguila imperial aqui os dejo una muestra por cierto haber si alguien me puede decir la especie de la quinta foto no lo tengo claro un saludo

27 comentarios:

  1. Hola Ferreiro, una serie de fotografias muy hermosas. La especie de la foto 5 es una collalba gris. Tiene que ser una pasada la Janda.Un saludo desde mi terruño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ferreiro, pues si que fue productivo el paseo, menudas especies viste: Sólo por ver a la imperial y la negrita firmaba yo. Lástima los cazadores, si no hubieses visto más y mejor. Me gustan en especial las fotos del calamón, la perdiz y el faisán, además la del vuelo del águila. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Ferreiro. Muy bonitas todas. Me encanta la Perdiz y el Martin. Buen trabajo y un saludo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ferreiro, después de ver esa entrada no tengo mas que felicitarte por esa fructífera salida, unas preciosas capturas, yo aunque con las patitas cortadas me quedo con la perdiz.

    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Fotos guapas, guapas. La del Calamón...para que se enteren todos esos bailarines lo que es "un finura" Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Entrada muy guapa, con diversidad de especies (collalba gris incluida) y fotos como la del calamon..muy buena!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  7. Great light on those photos and a really good selection of birds :-)

    ResponderEliminar
  8. Aunque ponga anonimo soy yo,Tu novio,jeje
    Sabes que te tengo la hincha de las gordas,pero gorda de verdad.
    Que pedazo de fotones,no hay que se Cab......

    ResponderEliminar
  9. Hola Ferreiro,
    son preciosas todas las tomas pero me encanta ña de la perdiz y el morito ;-)
    Besos Cris

    ResponderEliminar
  10. Hola Ferreiro: un gran reportaje sobre las aves de la Janda, debiste disfrutar de lo lindo con tal variedad de especies, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ferreiro, bonito,amplio y variado reportaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una pasada las imagenes que nos muestras,quien las pillara,me encanta el calamón y las rapaces.Habra que ir por alli.Un saludo amigo Ferreiro.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo,vaya pasada de fotos ,me gusta mucho la segunda,el colorido e precioso,saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo.
    Bonita serie la que nos ofreces, y muy amable por tus visitas y comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas. Unas fotos estupendas, con una variedad de especies tremenda, y todo eso en una sola sesión madre mía.
    Como ya te han dicho la quinta foto es una collalba, lo que tengo tan claro es si es gris o rubia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Dices que no había pájaros, pues menos mal.
    En una entrada nos has mostrado 10 especies, se ve que lo pasaste fenomenal.
    especialmente me encanta la carrera del calamón.
    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo, que pasada, menuda serie, estupendas todas, si yo digo que todas, buenas tomas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Cuánto colorido! Unas imágenes muy bonitas. Como ya te han dicho, la 5ª es una collalba gris.

    Ver una nutria allí no es nada frecuente, creo. Así que doble felicitación!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Un reportaje de lujo, amigo ferreiro.

    Un millóm de gracias por compartir este festín de imágenes de calidad soberbia.

    Desconocía que en La Janda hubiera tantísimas especies de aves. Desde luego, la provincia de Cádiz entera es un destino obligado para el amante de la ornitología.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. muy bonitas fotos . me podrias decir exactamente como llegar alli

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...
    muy bonitas fotos . me podrias decir exactamente como llegar alli

    tienes que llegar al cruze de zahara de los atunes enfrente hay un carril de tierra desde alli ya veras los arrozales si vas a ir avisame y te acompaño un saludo

    ResponderEliminar
  22. Acabo de conocerte, jo, menuda nómina de bichos nada más entrar, te sigo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, llevo una par de semanas queriendo ir a la janda pero no he podido, a ver si voy este finde porque viendo tus fotos me han entrado más ganas!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ferreiro. A continuación me uno a tus seguidores. Es una preciosidad el blog, en ésta me gusta sobre todo el Calamón, magnífico, las demás también, pero ver un Calamón así no sucede a menudo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  25. Magnífica reportagem fotográfica!
    Que emoção estar aqui...
    Felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  26. Dziękuję za możliwość pooglądanie pięknych ptaków i ich zdjęć. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario tan simpatico, todas las fotos son estupenda, pero la del lince me encanta.
    Felicidades por este magnifico blog.

    ResponderEliminar