miércoles, 20 de julio de 2011
ALIMOCHE SEGUNDO INTENTO
hola a tod@s ante todo gracias por vuestros comentarios hace unos dias pude volver a intentar fotografiar el alimoche llegue antes de amanecer y monte el aguardo la mañana fue pasando y salvo alguna perdiz no aprecian sobre las 11 aparecio la pareja y parecia interesada en el cebo (un conejo que encontre atropellado el dia antes) pero en ese momento aparecio una pareja de cernicalos y empezo a acosarlos hasta que se cabrearon los alimoches y tras un breve enfrentamiento se fueron otra vez sera un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La foto del alimoche con el cerni se sale de lo habitual....muy bonita!
ResponderEliminarSaludos.
Bonitas imágenes, lastima que estuviera tan lejos la de la bronca.
ResponderEliminarUn saludo y mi enhorabuena por las tomas
No te puedes quejar, porque aunque no te posaran como tú querías has hecho unas fotografías de vuelos preciosas y la disputa con el cernícalo igualmente muy buena. Pero si quieres posados, con tu constancia, verás como el que la sigue la consigue.
ResponderEliminarFelicidades.
Nunca se me pasó por la mente un Alimoche peleando con un cernícalo...
ResponderEliminarPor cierto,mi hijo es Ingeniero Informático de Tragsatec en Madrid y colabora en el diseño de programas para las tecnologías de la lucha contraincendios del Estado (GPS seguimiento de los retenes,etc).
Las fotos del fuego alucinantes, te las comenté pero no salió el comentario. Saludos.
Hola amigo. Magnífico ejemplar de Alimoche. Buen documento el de la pelea. Un abrazo desde Doña Mencía.
ResponderEliminarVaya momentito,las 3 tomas impresionantes,pero la del cernícalo tuvo que ser la leche,enhorabuena por los fotones,Saludos desde Málaga.
ResponderEliminarCompañero, buena serie. La foto de la pelea es todavía más espectacular de lo que me imaginé cuando nos lo contaste... cabr... ;-D
ResponderEliminarMuy buena esa captura con el cernícalo, las otras tampoco no lo son menos, el momento que es estupendo. buenas tomas. Un saludo.
ResponderEliminarQue imágen más sorprendente. Una toma de una gran valor documental. Enhorabuena por la serie de fotos.
ResponderEliminarSaludos,
Jesús
Hola: gracias por visitar mi blog y comentar.
ResponderEliminarBonita secuencia del alimoche, en mi región son tan raros de ver, que se agradecen fotos como estas, un saludo.
Que peazo de serie, sargento
ResponderEliminarExcelentes imagenes. Tienes un blog muy interesante. Como curiosidad comentarte que trabajo en el Servicio de Prevención y Defensa Contra Incendios Forestales (S.P.D.C.I.F.) de la Xunta de Galicia, mi puesto es de emisorista en el Centro de Cordinación del Distrito Forestal XVIII. De momento llevamos un verano muy tranquilo, ojalá siga así.
ResponderEliminarUn saludo, colega.
Que buenas, los vuelos del alimoche y la pose contra el cernícalo una delicia.
ResponderEliminarSaludos.
Bonito documento, enhorabuena, saludos..
ResponderEliminar