lunes, 11 de julio de 2011
EMPIEZA LA TEMPORADA
hola a tod@s ha empezado la epoca fuerte de incendios y de que manera el jueves tubimos el primer gran incendio empezo por la noche con lo que no tubimos apoyo aereo el fuerte viento de poniente y el terreno dificulto mucho la extincion se han quemado mas de 300 hectareas aqui os dejo unas fotos tomadas hace un año pero en la misma zona esperemos que en los proximos podamoa avitar que se quemen tantas hectareas un saludo ( pinchar las fotos para verlas en grande )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas fotos............menudo merito, se lo que es estar a pie de incendio!!
ResponderEliminarOjala no metas mas entradas como esta y que la sociedad se conciencie y la ley actue!!
Saludos
www.elcamperoinquieto.com
Cada vez que entro aquí es, en primer lugar, para darte las gracias. Además, esas impresionantes fotos tuyas, aparte de muy bellas, pueden servir mucho de reflexión a las conciencias humanas. Por tanto, gracias de nuevo. Un saludo, y hasta pronto.
ResponderEliminarDesde su descubrimiento por nuestros ancestros, el fuego siempre sedujo al hobre, que lo utilizó en calentarse, en fundir metales y hasta le cambió la dieta.
ResponderEliminarHoy la cultura del fuego en fiestas y celebraciones continua con aquella seducción y está bien. Las llamas de estas imágenes tienen otras connotaciones y motivos: los intereses de algunos, el desequilibrio de otros y la irresponsabilidad de otros. Para llorar.
Son 4 bellas fotografías las que nos traes, con las que casi nos metemos en esa sierra ardiendo. Gracias por las fotografías y por tu dedicación a evitar estas catastrofes.
Cuidate mucho
UNA LABOR ENCOMIABLE, AMIGO.
ResponderEliminarDefender el bosque al pie de esas enormes llamas es un sacrificio impagable.
GRACIAS con mayúsculas por salvar nuestro valiosísimo patrimonio vivo.
Me ha gustado mucho tu blog. Es una GOZADA para el amante de la fauna ibérica.
Un fuerte abrazo.
Fantásticas fotos amigo. Lástima que hayas tenido la oportunidad de hacerlas. De todas formas es un buen trabajo. Felicidades y un abrazo
ResponderEliminarUnas fotos impresionantes. Nos hemos quedado mirándolas un rato y casi parecíamos sentir el calor del fuego y el ruido intenso del crepitar de la madera. Mucho ánimo en tu labor tan importante para todos.
ResponderEliminarTe hemos enlazado, tienes un blog muy interesante. En especial nos ha gustado la serie del ibis eremita.
Saludos,
Jesús
Uff que calor, la verdad es que da calor y miedo de ver esas imágenes, una lastima que todos los veranos perdamos tantas hectáreas de monte por culpa de algunos inconscientes que unas veces queriendo y otras sin querer van metiendo la pata. gracias por tu comentario hacia mi blog, y anímate a visitar de nuevo Doñana que tiene muchos rincones que ver, si te decides y quieres me das un toque y quedamos. He estado hechando un vistazo a tu blog y me parece fabuloso, la verdad es que lo tienes muy guapo, mi enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos
José Ruiz
P.D. Te incluyo en mi blog
Esperemos que esta temporada tengas muy poco o casi nada de trabajo, ójala las hectáreas quemadas solo sean esas trescientas que ya han ardido . Gracias por la labor que desempeñas .
ResponderEliminarSaludos.
Una imágenes espectaculares y tremendas. Mis felicitaciones por un gran trabajo y me uno a que no tengamos que ver escenas como esta....
ResponderEliminarUn saludo y felicidades por el blog
Muchísimas gracias, amigo.
ResponderEliminarMe alegro enormemente de que te gusten los trabajos que expongo en el blog
Un muy fuerte abrazo.
Buenas fotos en tu blog,increibles los carroñeros a los que cada vez le tengo más ganas,Saludos,Alex.
ResponderEliminarEs una tristeza poder hacer este tipo de fotos nos lo estamos cargando todo vegetación fauna...
ResponderEliminarHoy cuando venia de vacaciones tambien me he cruzado con bomberos y había helicopteros hechando agua, una pena
Besos Cris
Que vivan las cabras amarillass,jejejeje
ResponderEliminarNo te vayas a quemar sargento
Gran trabajo el que hacéis dessde aquí mis felicitaciones. Saludos y gracias por tus comentarios. Un abrazo
ResponderEliminarAqui no Brasil também acontece esses incêndios em matas belíssimas... eu me sinto impotente diante de tamanha barbaridade... mas ao mesmo tempo faço a minha parte em relação a tudo que diz respeito à natureza.
ResponderEliminarUm prazer passar aqui no seu blog.
Felicidades.
Um beijo carinhoso.
Terribles imágenes, y pensar que hay locos que disfrutan con ésto...
ResponderEliminar