sábado, 8 de octubre de 2011

BERREA ANDUJAR II












en esta entrada os enseño lo que pudimos fototgrafiar el ultimo dia de nuestra visita a andujar en una de las fotografias podeis ver la herida que tiene uno de los machos producida durante una pelea, espero volver pronto un saludo

17 comentarios:

  1. He conocido tu blog atraves del amigo,Salvador Recio y me parece muy interesante.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si las fotos son buenas, vivir ese momento debe ser algo alucinante; las imágenes y los sonidos serán para guardarlos siempre en el disco duro de nuestra mente. Me encanta la foto del mochuelo. Saludos!!
    http://avesyestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de fotos. La del macho herido es increible. Un saludo desde mi terruño

    ResponderEliminar
  4. Bravo Ferreiro, estas fotos si que son buenas, te las tenías reservadas para la segunda eh? Bueno tampoco es tan mala la de los tres ahí comiendo junto a la "fragoneta" ¡como disfrutasteis!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la serie. Muy buenas las de la berrea. En especial también nos ha gustado mucho la del muflón, que es un animal que siempre nos gusta ver y fotografiar. Enhorabuena.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  6. Que buena entrada esta, son todas preciosas, la del Macho montel me encanta, pero todas preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un blog muy bonito, me ha encantado
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya fotones nos has mostrado de la berrea,son muy buenas,al muflon aún no lo he visto,debe de ser espectacular vivir un momento así.Mi enhorabuena,Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El muflon que bonito jamas he visto uno.....espero no perderme la berrea el aniio que viene en Navarra (quinto Real).
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ferreiro. Magnífica serie de esta berrea y como colofón el mochuelo y el muflón. Buen trabajo y un saludo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa imagenes te has lllevado de la Berrea de Andujar. Felicidades por las capturas pillastes unos cuantos con la boca a bierta je je...Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Veo que lo pasásteis fenomenal, enhorabuena recogísteis una buena muestra de berrea y algunas cosillas interesantes mas. Un abrazo para los tres.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que veo tu blog comprendo lo duro que es la Fotografia de naturaleza estas notches de cubatas en la cabaña esas tardes de cervezas en el hide que duro compañero

    ResponderEliminar
  14. Buena colección de imágenes de ungulados y el mochuelo genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de fotografías, con las que nos has hecho vivir de cerca la berrea, quien pudiera. Como propina nos pones un macho de mufón y un mochuelo que está fenominal con una nitidez, un fondo y una luz geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Menuda serie de fotografías de lujo, amigo Ferreiro.

    Hace unos años tuve la suerte de acercarme a Andújar me lo pasé en grande. Gracias por compartir este fabuloso reportaje, me has transportado a ese paraíso de vida salvaje.

    La escena de la berrea es espectacular. Me encanta ese vigoroso ejemplar de ciervo con una poderosa cuerna en su momento más enérgico, más proteico, más lleno de fuerza vital. La toma del muflón es una imagen formidable de un ejemplar imponente.

    Gracias por compartir tantos buenos momentos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. wow der röhrende Hirsch ist echt super klasse auch die Rehe sind sehr schön getroffen..
    Grüsse Frank

    wow el ciervo es realmente gran clase y los ciervos se toman muy agradable ..
    Saludos Frank

    ResponderEliminar